viernes, 2 de abril de 2010

La Organización Inteligente

La Organización Inteligente es Capaz de movilizar a Los Diferentes Tipos de Conocimiento Que existencial en la Organización Con El fin de mejorar El Rendimiento. Persigue objetivos en un entorno cambiante por el comportamiento de adaptación de acuerdo con los conocimientos acerca de sí mismo y el mundo que prospera pulg La organización inteligente es por lo tanto una organización de aprendizaje que es experta en crear, adquirir, organizar y compartir el conocimiento, y en la aplicación de este conocimiento para diseño de su comportamiento.
Por ejemplo: una organización inteligente se puede encontrar en las empresas japonesas como Canon, Honda, Matsushita, NEC y Sharp. Estas empresas son ampliamente admirado por su capacidad de innovar continuamente, reconocer y responder rápidamente a las necesidades de los clientes, dominar tecnologías mientras que todavía están emergiendo, y traer nuevos productos de alta calidad al mercado con una velocidad impresionante.
Una organización se comporta como un sistema abierto que recibe información, materiales y energía del ambiente externo, transforma estos recursos en los conocimientos, procesos y estructuras que producen bienes o servicios que luego son consumidos en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario